Con vistas a la apertura gastronómica para agosto de continuar estable la situación epidemiológica, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Clara del Mar y la costa, Esteban Benítez. Durante el encuentro conversaron acerca de los protocolos para la autorización del sector gastronómico, los beneficios de la red cloacal para los comercios y cuestiones tributarias de la actividad económica.

Desde el Ejecutivo se analiza día a día la situación epidemiológica en la Comisión de Seguimiento para habilitar la gastronomía en todo el distrito. En relación a la decisión que se tomará para agosto, el jefe comunal recibió en su despacho a Esteban Benítez en una positiva reunión de la que también participaron el secretario General municipal, Walter Wischnivetzky, y el secretario de Economía, Luis Aceituno.

Al respecto, el intendente Paredi contó: “Analizamos en conjunto las medidas para la apertura del sector gastronómico. Tenemos en cuenta que la situación de casos activos es estable para en agosto autorizar la cafetería y gastronomía con sus respectivos protocolos”.

Además, todos conversaron sobre cuestiones tributarias por la actividad económico; el contexto de pandemia; y las conexiones del sector comercial a la red cloacal en Santa Clara del Mar.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí