El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, informó que se encuentra aislado preventivamente por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, aunque aclaró que no tiene síntomas.

La pandemia de Covid-19 sigue afectando fuertemente al conurbano bonaerense y ya hay cuatro jefes comunales que contrajeron la enfermedad. En este contexto, Watson debió aislarse tras un caso positivo del que fue contacto estrecho.

El contagio cercano del intendente es el secretario de Gobierno local, Christian Rodriguez, quien venía presentando síntomas desde el sábado a la mañana y obtuvo ayer el resultado del test.

“Respetando estrictamente los protocolos de salud me encuentro en aislamiento preventivo por contacto estrecho de un caso positivo. Estoy muy bien de salud y no presento síntomas”, escribió el alcalde en las redes sociales. Y agregó: “Seguiré trabajando de manera remota. Les pido que seamos responsables y cuidemos a nuestras familias”.

Los intendentes que se enfermaron de coronavirus son Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Néstor Grindetti (Lanús), Gustavo Menéndez (Merlo) y Mayra Mendoza (Quilmes). (DIB) 

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí