Comenzaron en Vivoratá las obras de cordón de cuneta sobre la calle Avenida Los Naranjos y la Armonía y toda la calle El Espinillo. “Las obras traerán soluciones y respuestas a los pedidos de los vecinos y vecinas”, manifestó la delegada Edith Chifflet.

La delegada de Vivoratá amplió: “Los cordones estaban en muy mal estado, cuando llovía no desagotaban bien y se tenían que cortar las calles. Con la ejecución de la obra, se va a recuperar todo lo que está roto y se traerá soluciones y respuestas a los pedidos de los vecinos”.

Los trabajos se están realizando sobre la Avenida Los Naranjos y la Armonía y en toda la calle El Espinillo. En este sentido, la delegada aseguró: “Tenemos una cuadra que es fundamental, había un quiebre de cordón muy alto que no permitía que se fuera el agua, todo lo que son badenes y esquinas de cordón que están rotas se va a arreglar”.

En diálogo con La voz de Mar Chiquita 87.9 FM, la funcionaria explicó que “había un cordón cuneta pero estaba partido, entonces lo que hay que hacer es una remoción del mismo, sacar el barro que hay por debajo para llegar hasta lo más firme que se pueda, después se le agrega tierra tosca, se arma el molde y se le hecha el material. Ayer el mal tiempo nos juego en contra, así que lo vamos a volver a hacer”.

Por otro lado, se refirió a los proyectos que tiene contemplados para este año: “Queremos construir el jardín maternal y el estacionamiento para los camiones, uno quiere hacer todas las cosas ahora pero los tiempos son otros”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí