En el marco de las vacaciones de invierno, el ciclo El Colón para Niños llegará por primera vez a Mar del Plata con “El Carnaval de los Animales”, una propuesta musical e interactiva pensada para disfrutar en familia. El espectáculo se presentará en el Teatro Tronador BNA entre fines de julio y principios de agosto.
Las funciones serán los días martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio, además del sábado 1 de agosto, siempre a las 15 horas, en el Teatro Tronador BNA, ubicado en Santiago del Estero 1746.
La propuesta invita al público a vivir un “Concierto entre almohadones”, con un recorrido por fragmentos de grandes obras de la música clásica. Un ensamble instrumental y cantantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón interpretarán piezas de “El carnaval de los animales” de Camille Saint-Saëns, “La flauta mágica” y “Los cuentos de Hoffmann”, bajo la dirección de Santiago Rosso, con arreglos de Pablo Bocchimuzzi, coreografía de Fabiana Roma y puesta en espacio de Paz Corinaldesi.
La llegada del espectáculo al Teatro Tronador BNA forma parte de una iniciativa impulsada por Marcelo González, que acerca por primera vez a la ciudad una de las propuestas infantiles más reconocidas del Teatro Colón de Buenos Aires. Está destinada a niños y niñas a partir de los 4 años.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del Teatro Tronador BNA y también pueden adquirirse de manera online a través de Ticketek.


















