En el marco del panorama sanitario mundial vinculado a la aparición del Coronavirus, y como parte de un plan macro de prevención local, la Municipalidad de La Plata continúa convocando encuentros con diversos sectores a los fines de abordar la problemática en forma articulada. Comerciantes, gastronómicos, PYMES, cámaras empresarias y transportistas se reunirán con autoridades locales.

“Es muy importante el compromiso de todos los protagonistas de la comunidad platense para que la prevención sea eficaz y permita disminuir al máximo la aparición de casos en La Plata”, remarcó el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, y aseguró: “vamos a seguir convocando a distintos sectores para detallar las normas de higiene y las medidas de prevención necesarias”.
Según se precisó, este miércoles, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, Rifourcat y el secretario de Producción local, Rogelio Blesa, llevarán adelante un encuentro con las cámaras de Comercio, Gastronómicos y Pymes para describir la situación actual y detallar las recomendaciones respecto de la higiene y la prevención en locales, restaurantes, bares y ámbitos empresariales, entre otros espacios involucrados.
En el mismo sentido, el jueves, en el Salón Blanco del edificio de calle 12 e/ 51 y 53, el titular del área de salud junto al secretario de Transporte y Tránsito del Municipio, Miguel Forte, harán lo propio con taxistas, remiseros y transportistas escolares.
Cabe recordar que, con el mismo objetivo, durante los últimos días las autoridades municipales llevaron a cabo reuniones con los responsables del servicio de transporte público de pasajeros y empresarios hoteleros de la ciudad, junto a quienes establecieron diversas medidas preventivas.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí