Hospitales de varios distritos bonaerenses ya activaron el protocolo especial ante casos sospechosos de COVID-19 (coronavirus) que en Argentina ya llegó a los doce infectados confirmados y se cobró una vida.  

Al nosocomio del municipio de Ezeiza, el primero en activar el protocolo por contar con un aeropuerto internacional, se sumaron en las últimas horas los establecimientos de varios partidos bonaerenses.

En el conurbano se iniciaron medidas de prevención en el hospital de Ituzaingó y en el de Morón, por el ingreso de pacientes arribados de España con síntomas compatibles con el coronavirus. En este último distrito, se encuentra internada la paciente de 53 años, oriunda de Vicente López, infectada con el COVID-19   en el Hospital Posadas.

El otro caso confirmado en la provincia de Buenos Aires es el de una mujer de 67 años que se está internada en el Hospital Thomson de San Martín.

En tanto, en el interior se activó el protocolo en Monte, en Tandil y en Pinamar. En La Plata hay tres mujeres que están siendo estudiadas en el Hospital San Juan de Dios; y en Bahía Blanca hay unas 50 personas en cuarentena monitoreadas. (DIB)

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí