Una banda dedicada al narcomenudeo  fue desmantelada y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó más de 3 kilos de cocaína y marihuana, tras cuatro allanamientos realizados en los monoblock de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes lograron desarticular esa organización  que era liderada por un sujeto de 50 años apodado “El viejo”.

La pesquisa del caso incluyó seguimientos encubiertos, toma de fotografías y filmaciones, lo que permitió  identificar al jefe de la banda, a sus secuaces, y los domicilios donde acopiaban y vendían los estupefacientes.

Con esos datos, la Justicia ordenó los cuatro allanamientos que se concretaron esta madrugada y que permitieron  desarticular esa organización que operaba en el oeste del conurbano bonaerense.

En total fueron tres las personas detenidas, entre ellas el líder de la estructura criminal, en cuyo poder se decomisó 2,213 gramos de marihuana y 1,167 de cocaína.

La Policía también secuestró dos pistolas, municiones, dinero en efectivo  y  teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

En el caso interviene la UFI Temática Estupefaciente, a cargo de Julia Panzoni y el Juzgado de Garantías N° 1, cuya titular es  Mary Mabel Castillo, ambos del departamento judicial La Matanza.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí