Tres hombres acusados de integrar una banda que cometía robos en viviendas, entre ellos una entradera en la casa de una pareja de jubilados durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Los arrestos de los sindicados miembros del grupo criminal conocido como “Satanás” se produjeron ayer a la tarde luego de varios procedimientos realizados en el barrio Nicole, de Virrey del Pino, ubicado a la altura del kilómetro 36 de la ruta 3.

En los procedimientos, la policía secuestró objetos de valor robados de distintas viviendas en las que se cometieron robos, agregaron los voceros.

Dos de los detenidos tienen 25 años y el restante 26, mientras que dos de ellos cuentan con antecedentes por otros delitos.

Los voceros dijeron que a la banda se le atribuyen al menos cuatro robos en viviendas de La Matanza, el último en la casa de un matrimonio de jubilados, situada en Gregorio de Laferrere, el 29 de marzo último, cuando ya regía la cuarentena obligatoria por el coronavirus decretada por el Gobierno nacional.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Marcelo Diamode, a cargo de La UFI 3 de La Matanza, quien les imputó los delitos de robo a mano armada, resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes, ya que encontraron drogas en su poder.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí