Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires interceptó a un  vehículo Ford Fiesta  en ocasión de un operativo preventivo  contra el robo automotor,   en el cual viajaban tres sujetos que al ser advertidos quisieron darse a la fuga  una vez descendidos del rodado , pero cayeron  momentos después de ser cercados  por los uniformados.

El operativo tuvo su locación en la intersección de las calles 120 y 524 de la ciudad de La Plata, habiéndose advertido que el auto en el que se trasladaban los sospechosos contaba con pedido de secuestro activo  por robo ocurrido y denunciado en el mes de Junio de 2018. Una vez reducidos los ocupantes se procedió a la individualización de los mismos, resultado que arrojó la identidad de tres sujetos de 18,15 y 14 años de edad de las que se comprobaron distintos ingresos por delitos contra la propiedad automotor en la seccional 6ta con anterioridad.

En la requisa se les encontró una pistola calibre 22 marca Pietro Beretta, con numeración suprimida y proyectiles, además hallaron entre sus ropas un destornillador con la punta gastada (Tipo Yuca) como herramienta para el trabajo criminal. 

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí