El pasado domingo 19 de mayo en un supermercado Día del partido de 3 de Febrero una camioneta efectuó un golpe comando a bordo de una camioneta Fiat Ducato ploteada con el logotipo de la empresa Aysa y ocho ocupantes a bordo.

Según las informaciones oficiales, advertidos del robo, efectivos policiales iniciaron una persecución y operativo cerrojo para atrapar a los delincuentes.

En el marco del operativo, ya en el partido de Loma Hermosa, se generó un tiroteo entre los ladrones y los efectivos policiales que terminó con un delincuente herido y otro muerto.

Ayer, los familiares de Diego Cagliero, el el malechor abatido, convocaron a una movilización denunciando que se trató de un caso de gatillo fácil

Familiares y amigos de Diego Cagliero convocan a una marcha para exigir la investigación del hecho en el cual Diego perdió la vida a manos de la Policía Bonaerense.

Les pedimos a todos los que conocieron y quieren a Diego y a su familia que estén presentes y compartan esta cita. Lo mismo para aquellos que, sin conocernos, desean justicia.

#JusticiaxDiego

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí