Una banda de narcos que vendía paco en diferentes puntos de Remedios de Escalada, partido de Lanús, y en dos búnkeres, uno de ellos ubicado al lado de un merendero y el restante cerca de una escuela, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en esta localidad.
   Se trata de una organización compuesta por nueve sujetos de entre 17 y 52 años, tres de ellos mujeres, quienes fueron apresados luego de catorce registros llevados a cabo por numerarios de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Avellaneda-Lanús.
  Durante los procedimientos se incautaron 1.600 dosis de paco, casi 6 mil pesos, artículos para fraccionamiento, tres balanzas, teléfonos celulares y otros elementos menores.
   Según las pesquisas, la organización comercializaba la droga mediante la modalidad delivery o al menudeo en diferentes puntos de Remedios de Escalada y en dos búnkeres, uno de ellos lindante al merendero “San Cayetano” y otro sito en cercanías del colegio “María Reina”.
   En tanto, estos inmuebles quedaron bajo custodia de autoridades policiales, ya que próximamente será derribados.
   Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Lanús, a cargo del Dr. Mariano Leguiza Capristo; y el Juzgado de Garantías N° 11, del Dr. José Luis Arabito; ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí