El precandidato a intendente del La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, emitió su voto en la mesa 49 de la Escuela EP N°142 de San Justo, y consideró que “la única verdad es la realidad y estoy seguro que esta noche lo vamos a ver los 40 millones de argentinos”.

“Hoy es un día muy importante, se está desarrollando una fiesta cívica con total normalidad, en ese sobre que depositamos en la urna van los sueños de las familias, de nuestros hijos, de nuestros abuelos” afirmó Espinoza, y destacó: “Vengo a votar con mi familia como hago siempre, porque para mí, lo primero es la familia y nuestro país. En eso pienso antes de votar”.

Tras emitir el voto y en diálogo con la prensa, el actual diputado nacional afirmó que “a partir de mañana hay que trabajar más que nunca, primero tratando de generar la unidad de todos los sectores de la Argentina, tenemos que trabajar mucho en tener una Argentina unida, una sociedad unida”.

Sobre las denuncias hechas antes de los comicios sobre las posibilidades de problemas en el recuento de votos por parte de SmatMatic, el diputado nacional afirmó que “si hay algún problema con el conteo de los votos, estoy tranquilo porque lo que la gente exprese a partir del sufragio se sabrá con el conteo definitivo. De todas maneras, hay que cuidar los resultados más allá de lo que se ha dicho. Hoy la voluntad popular se va a hacer notar con mucha fuerza”.

Sobre cómo se están desenvolviendo las elecciones en el distrito, el precandidato a intendente dijo que “La Matanza es la quinta provincia en términos demográficos, son 17 ciudades y muchas escuelas y hasta el momento la elección se está realizando de forma tranquila, sin sobresaltos”. La Matanza tiene un padrón de más de 1.100.000 votantes

“Tenemos que garantizar que la elección se realice con total normalidad, luego esperamos que nuestros fiscales realicen su trabajo con la misma pasión con que militan. Hay que cuidar los resultados más allá de lo que se ha dicho. Hoy la voluntad popular se va a hacer notar con mucha fuerza”.

“Empecé a militar porque quiero ayudar a la gente, desde chico sentí que era mi vocación. Estoy convencido que la única verdad es la realidad y que esta noche lo vamos a ver los 40 millones de argentinos”, sentenció Espinoza

Artículo anteriorIndarte votó y afirmó que "hay una esperanza en movimiento"
Artículo siguienteAxel Kiciloff "Esta es una de las elecciones más importantes"
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí