La precandidata a diputada provincial del Frente de Todos, Débora Indarte, votó a las 13 en la escuela EP 34  acompañada de su hijo Nicolás. “Como en cada elección estoy feliz de poder venir a votar, aunque en este caso es muy especial por la responsabilidad y compromiso que significa integrar una lista  de candidatos a ingresar a la Cámara de Diputados”, dijo Indarte, quien ocupa el segundo lugar en la nómina de legisladores de la quinta sección electoral.
Indarte votó en la mesa 547 del establecimiento educativo ubicado en Tres de Febrero 8849. “Sentimos que hay una esperanza en movimiento”, expresó rodeada de un grupo de compañeras y compañeros. También se encontraba el legislador provincial Rodolfo Manino Iriart.
Luego agregó: “Tenemos el deseo de que haya un mejor futuro para todas y todos”.
La precandidata a diputada participa activamente desde hace 14 años del trabajo social en el ámbito de la ONG CEFIL e integró el Consejo Provincial de la Mujer. Además forma parte de espacios plurales de reflexión y debate de planificación de Mar del Plata.
“Hoy es un día de fiesta para la democracia porque podemos asistir libremente a votar”, opinó y acto seguido agradeció “el gran esfuerzo de la militancia y de nuestros fiscales”.
Sin querer romper la veda electoral, afirmó: “estamos del lado de las y los trabajadores, jubilados, profesionales y jóvenes. Queremos poner de pie y en marcha al país y a la provincia  y, por supuesto,  a Mar del Plata y la región. Hay futuro con todas y todos”.  

Artículo anteriorEl precandidato a Presidente Nicolás Del Caño dijo que espera "Una buena elección"
Artículo siguienteFernando Espinoza: “La voluntad popular se va a hacer notar con mucha fuerza”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí