about:blank

El segundo precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, sostuvo este domingo que el Frente de Todos va a ganar las elecciones primarias “con una diferencia interesante” que rondará “como mínimo por arriba del 5 o 6 por ciento”.

El postulante oficialista recordó que el kirchnerismo perdió en las últimas elecciones de medio término y consideró que “este año se va a ganar” con “una diferencia interesante”.

“Yo calculo que vamos a estar como mínimo, por lo que uno percibe, vamos a estar por arriba de un 5 o 6 por ciento de diferencia”, dijo el exministro de salud bonaerense en el marco de una entrevista con CNN Radio.

Gollan le restó importancia al impacto que puedan tener en la elección la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus y la polémica por el “vacunatorio VIP”.   

“Recorro la Provincia, al igual que Victoria (Tolosa Paz). La gente no sigue la agenda de los grandes medios; mira toda la película”, sostuvo.

El precandidato oficialista dijo que “la gente tiene terror de que vuelvan los tarifazos” y que “(Diego) Santiili es tarifazo”. “Nos dicen por favor, que no vuelvan a bajarnos el salario, no queremos eso otra vez”, agregó.

Sobre sus propuestas, indicó que “tenemos una serie de proyectos vinculados al área de la salud pública para convertir el Congreso en una suerte de caja de resonancia, de modo de organizar mejor el sistema sanitario y hacerlo eficiente”.

“En esto estamos de acuerdo incluso con sectores de la oposición”, subrayó. Y agregó: “Pretendemos llevar una agenda sobre temas como inflación y bimonetarismo, con un debate amplio y serio”. 

Artículo anteriorDesde octubre podrán volver los viajes de egresados
Artículo siguienteEl Banco Nación lanzó créditos de hasta $2 millones para reforma y ampliación de viviendas
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí