Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a ser reelecto, resaltó en declaraciones a Radio Nacional que “hubo dos momentos graves para el país, la dictadura y el populismo. Los levantamientos militares que le realizaron al Dr. Alfonsín fueron hechos graves”.

Por otro lado, indicó que “la CONADEP sirvió para saber toda la verdad acerca de la dictadura, el objetivo era descubrir y exteriorizar lo que realmente había ocurrido”.
Además, destacó el trabajo entre el Ejecutivo provincial y nacional: “el presidente Mauricio Macri actuó siempre como un bonaerense más y es importante seguir trabajado en equipo entre Nación y Provincia” “La posibilidad de poder trabajar por un mismo objetivo con el gobierno nacional es fundamental para crecer. El presidente tiene una visión federal”.

Artículo anteriorJorge Macri: “Sabemos que, para que los más chicos puedan crecer y aprender en las condiciones que se merecen, tenemos que seguir mejorando cada uno de los jardines de Vicente López”
Artículo siguienteTras las críticas del oficialismo,Kicillof aclaró "No soy marxista,soy keynesiano y peronista"
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí