El Partido Justicialista (PJ) repudió la represión de la Policía porteña en inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández y la agresión contra el diputado del Frente de Todos (FdT) Máximo Kirchner, y responzabilizó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mientras el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió que los “macristas optaron por el camino de la violencia”.

En un hilo publicado en Twitter, el PJ rechazó el “accionar de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante la jornada de expresión popular que se vivió el sábado en las cercanías a la casa de la compañera vicepresidenta”, en referencia a la represión desatada por esa fuerza contra los manifestantes.

“Además de la provocación que significó la colocación de las vallas y la detención de dirigentes, se produjo la aparición de dos volquetes llenos de piedras en la intersección de Paraná y Santa Fe”, agregó el partido, que también alertó sobre la agresión sufrida por Máximo Kirchner cuando intentaba ingresar al departamento en el que vive su madre.

Para el PJ, Rodríguez Larreta “es responsable de estas situaciones de violencia institucional y debe dar respuestas por lo sucedido”.

Artículo anteriorAdvierten que el Gobierno porteño destina presupuesto público a la campaña electoral de Larreta
Artículo siguienteMilitantes denunciaron un nuevo “amedrentamiento” de la Policía de la Ciudad en Recoleta
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí