El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, confirmó a Ámbito BA que en el marco del conflicto docente “nosotros hemos hecho una propuesta realmente importante en relación a la inflación y a eso sumarle 5 puntos”.

Salvador también destacó que el Gobierno tiene “predisposición” para seguir conversando y confirmó que “vamos a convocarlos nuevamente, entendemos que puede haber motivos para seguir conversando, nos parece correcto, lo que no nos parece es que con una negociación de estas características se opte por una medida de fuerza”.

Los docentes se movilizaron ayer a la Dirección de Escuelas para exigir mejoras en infraestructura y mostraron un relevamiento sobre las aulas y escuelas que no están en condiciones edilicias. Por otra parte los gremios anunciaron que de acuerdo a lo que hoy decida la FEB que conduce Mirta Petrocini, recrudecerán el plan de lucha con medidas de fuerza para la semana que viene. Al respecto, Salvador indicó que “sinceramente estamos predispuestos para volver a convocarlos y eso requiere disposición de ambas partes, por eso nos parece que con aulas vacías el paro no tiene explicación”.

Artículo anteriorLo que no sabías sobre la risa
Artículo siguienteSin fecha la Federación de Educadores Bonaerenses anunció medidas de fuerza en reclamo de paritaria
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí