“Abrimos a la mañana el municipio y está lleno de jubilados, gente con la boleta de luz en la mano que no puede pagar, y del otro lado tengo al gobierno que no está haciendo nada con las empresas de electricidad, no se les aplica ninguna multa por el mal servicio”, señaló y agregó que la crisis energética es tal en toda la zona urbana de provincia, pero no así en CABA: “En el Conurbano todos los días hay tres o cuatro barrios sin luz en cada distrito, y eso no pasa en Capital; vivimos en dos países distintos. La factura de luz no era un tema de conversación en mi distrito y ni en ninguna otra parte del país”.

“La gestión de Vidal es pésima, es malísima. Una cosa es lo que dice mediáticamente y otra es la realidad de la Provincia. Hoy la gente no puede comer”, contó.

“Hay una discriminación absoluta entre los distritos oficialistas y opositores. La diferencia entre Pilar y Esteban Echeverría es de veinte a uno. En Pilar reciben veinte veces más que lo que nos dan a nosotros”, ejemplificó.

Artículo anteriorEl Gobierno retrasa la suba del impuesto a los combustibles
Artículo siguienteAnalizan en La Plata las pruebas del accidente fatal en el que manejaba "El Pepo"

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí