“Abrimos a la mañana el municipio y está lleno de jubilados, gente con la boleta de luz en la mano que no puede pagar, y del otro lado tengo al gobierno que no está haciendo nada con las empresas de electricidad, no se les aplica ninguna multa por el mal servicio”, señaló y agregó que la crisis energética es tal en toda la zona urbana de provincia, pero no así en CABA: “En el Conurbano todos los días hay tres o cuatro barrios sin luz en cada distrito, y eso no pasa en Capital; vivimos en dos países distintos. La factura de luz no era un tema de conversación en mi distrito y ni en ninguna otra parte del país”.

“La gestión de Vidal es pésima, es malísima. Una cosa es lo que dice mediáticamente y otra es la realidad de la Provincia. Hoy la gente no puede comer”, contó.

“Hay una discriminación absoluta entre los distritos oficialistas y opositores. La diferencia entre Pilar y Esteban Echeverría es de veinte a uno. En Pilar reciben veinte veces más que lo que nos dan a nosotros”, ejemplificó.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí