La vicepresidenta envió una dura señal interna al Frente de Todos y le “marcó la cancha” a Alberto Fernández sobre las prioridades de 2021.

año de gestión de Axel Kicillof y realizar anuncios de la gestión bonaerense, además de mostrar una “imagen de unidad” que había sido esquiva este año.PUBLICIDAD

En ese marco, CFK pidió que quienes ocupen los “sillones” (en referencia a los ministerios y bancas legislativas) lo hagan para “para defender definitivamente los intereses del pueblo”.

En otro punto de su alocución, la vicepresidenta también le planteó a Alberto Fernández cuáles deberían ser las prioridades para el próximo año. “Vamos a crecer 4 puntos. No quiero que ese crecimiento se los queden 3 o 4 vivos y nada más”, dijo al tiempo que pidió “alinear salarios y jubilaciones, precios (sobre todo alimentos) y tarifas”.

Fernández de Kirchner evaluó que “el 65 o 70% de la actividad económica se da a través de la demanda, y no hay otra manera de hacerla que a través de salarios y jubilaciones, y con precios de alimentos accesibles. No estoy diciendo nada que no se pueda hacer. Lo hicimos durante 12 años y medio. Y por eso, y además por la unidad, volvimos”.

En ese marco, en otra alusión que pareció dirigida a Fernández, aseguró: “Si uno no sabe cómo llegó es probable que tampoco sepa cómo ir”.

Artículo anteriorSe inauguró la temporada 2020/2021 en Mar Chiquita
Artículo siguienteKicillof anunció más fondos para comedores e inversión para infraestructura escolar
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí