El precandidato a intendente de Acción Marplatense continúa con los encuentros para escuchar las necesidades de las vecinas y vecinos de General Pueyrredon. “La gente la está pasando mal, siente que se están haciendo las cosas mal o no se están haciendo y tiene la convicción de que se puede estar mejor” dijo. 

“Este domingo tenemos la oportunidad histórica de comenzar a dar vuelta la página de la improvisación” dijo el precandidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, durante el desayuno de trabajo que mantuvo con vecinas y vecinos de Batán y en las recorridas por los barrios Regional, Las Américas y Florencio Sánchez.  

En la soleada pero fría jornada Pulti continuó con los encuentros para escuchar las necesidades de las vecinas y vecinos de General Pueyrredon. “La gente la está pasando mal, siente que se están haciendo las cosas mal o no se están haciendo y tiene la convicción de que se puede estar mejor” dijo. 

“Tenemos muy clara la convicción y la responsabilidad de lograr rápidamente que el municipio vuelva a estar presente en cada barrio, junto a cada habitante, para que todos vivamos mejor. Tenemos los programas, los equipos, la experiencia y la voluntad para hacerlo” indicó.  Y agregó que “el Partido de la Ciudad cuenta con propuestas concretas para cada uno de los cinco ejes del bienestar de los marplatenses: el trabajo, la  seguridad democrática, la salud pública municipal, la educación y la cultura”. 

En Batán, concretamente, reiteró el compromiso de abrir el nuevo Centro de Salud Municipal y volver a convocar a elecciones para que los batanenses elijan a su delegado. Además, valoró la propuesta de Nora Reynoso, candidata batanense a Concejal, de “unir voluntades e impulsar el programa Batán Mujer”.

“La vida tiene dificultades que no se enfrentan con quejas sino con trabajo, con la frente alta, dignidad y responsabilidad. Vecinas y vecinos quieren un futuro mejor, una Mar del Plata y Batán activas y entre todos vamos a construir esa dignidad” aseguró Pulti para finalizar.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí