Familias del Colegio Stella Maris de Munro, recibieron al intendente de Vicente López, Jorge Macri, para hablar del impacto que tuvieron las becas otorgadas por parte de la municipalidad en su día a día.

Hoy tuve el enorme orgullo de compartir un momento junto a familias que recibieron las becas escolares en el Colegio Stella Maris de Munro. Ellos son un enorme ejemplo del puente que estamos construyendo para la clase media. Este año, están recibiendo una ayuda económica para que sus hijos puedan seguir asistiendo al colegio en este momento difícil”, expresó Jorge Macri.

Por su parte Carolina, Madre de dos chicos que obtuvieron las becas, dijo: “Estamos muy agradecidos con esta ayuda. Es muy bueno que los chicos puedan seguir manteniéndose en el nivel que están y con esta educación”.

Es una gran mano para las familias que nos cuesta llegar a fin de mes. Uno siente orgullo que le toque esto, porque eligieron a nuestros hijos para estas becar”, aseguró Natalia, otra madre de dicha escuela.

Para explicar el proceso de las becas, el secretario de educación, Eduardo Viñales, señaló “la decisión fue dar un apoyo a la clase media. Las escuelas seleccionaron 1 de cada 4 chicos que asisten a la misma, con el objetivo de ayudar a estas familias con la cuota para que no se vea interrumpida  la continuidad escolar de los chicos”.

Artículo anteriorVicente López se une a "La Hora Del Planeta"
Artículo siguienteSectores de la oposición reclaman por tarifas justas para los clubes
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí