Habiéndose escrutado el 98% de las mesas en Berazategui, el candidato por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quien ganó en todas las mesas de las escuelas donde se realizó la elección, se impuso con un amplio margen (62% de los votos). Mientras que Juntos por el Cambio llegó al 19%.

En caso de tener en cuenta los votos en blanco, Juan José Mussi se impondría con el 67% mientras que Juntos por el Cambio alcanzaría el 21%.

Luego de los festejos con la militancia, el candidato Juan José Mussi, acompañado por el actual intendente Patricio Mussi, destacó: “Estamos festejando una victoria histórica en Berazategui y uno de los mejores  resultado del conurbano bonaerense”, y agregó: “Es indudable que este triunfo es un premio a la gestión municipal”.

Además, Mussi, expresó: “Estamos muy contentos por la excelente elección de nuestros candidatos a presidente y gobernador. Esos triunfos tienen una importancia vital, porque sino tendríamos que seguir luchando contra gobiernos nacionales y provinciales que casi nunca atendieron las necesidades de Berazategui”.

Por su parte, el intendente Patricio Mussi manifestó: “Votar a Juan José Mussi fue un placer, es y será el mejor intendente de la historia de Berazategui porque cambió la realidad de esta ciudad. La gente habla en las urnas y hoy lo hizo”.

En tanto, con respecto a los resultados a nivel nacional y provincial, afirmó: “Los triunfos de Alberto Fernández y Axel Kicillof son para que cambien los vientos en el país y podamos apostar a un modelo productivo”.Zona de los archivos adjuntos

Los antivirus de Gmail no están disponibles temporalmente 

– Los archivos adjuntos no se han analizado en busca de virus. Si te los descargas, será bajo tu responsabilidad.

Artículo anteriorFin de semana largo en Villa Gesell: anotá todo lo que tenés para hacer
Artículo siguienteFernando Espinoza: “Basta de grietas, hoy los argentinos vamos todos juntos detrás de una sola bandera, la bandera argentina”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí