Lo que venimos a representar es nada más ni nada menos que la voluntad política del pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta que tengo para los dirigentes y las dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, la propuesta que tengo para esta Legislatura, es empezar a reparar ese estado de abandono, empezar a recuperar lo que se ha perdido, empezar a trabajar inmediatamente para revertir esa situación que no se la merecen los y las bonaerenses.

El turismo y los servicios de turismo en la Provincia de Buenos Aires son también actividad, empleo e industria. Es mucho más que hablar del derecho al descanso, porque son bonaerenses que van hacia nuestros destinos turísticos, pero son también ciudadanos de toda la Argentina que nos visitan.

Dejó de subir sin control la tarifa de luz y gas, por decisión del gobierno provincial dejó de subir el peaje, dejaron de subir las naftas, se tomaron medidas para pequeñas y medianas empresas. Dimos más certidumbre, aumentó la demanda.

Lo único que quiero hacer hoy es decirles que las decisiones que se toman desde el Gobierno y que se toman desde la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires tienen resultados. Si sabemos apuntar bien, si sabemos a dónde poner los recursos, si sabemos a quién queremos favorecer, mucho, poco, rápido o lento, vamos a dar vuelta esta crisis, vamos a poner de pie a la Provincia.

Nunca más al neoliberalismo en la Provincia de Buenos Aires.

Artículo anteriorKicillof inauguró el ciclo lectivo 2020: “Para este gobierno lo primero es la educación”
Artículo siguienteLa diputada Indarte elogió el mensaje de Kicillof en la apertura de sesiones
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí