“Fue un discurso muy bueno, claro, marcando con precisión la situación de abandono en la que se encontraba la Provincia y en el que también se delinearon propuestas concretas para ponerla en marcha, algunas de las cuales ya están en ejecución”. Así analizó la diputada provincial Débora Indarte  el mensaje brindado en la tarde de este lunes por el gobernador Axel Kicillof al abrir las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense.
Tras escuchar desde su banca al gobernador, Indarte expresó: “Me pareció interesante la convocatoria a dirigentes y legisladores de empezar a reparar el estado de abandono en el que estaba la provincia de Buenos Aires, recuperar lo que se ha perdido y trabajar para revertir esa situación que no merecen los y las bonaerenses”.
La legisladora de Mar del Plata, que integra la “Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control de la Emergencia” en el ámbito de la provincia,  coincidió con Kicillof en que “no hay soluciones mágicas” para resolver los problemas, sino que “hay que trabajar en la línea que fijó el gobernador, con políticas de estado efectivas, y enfocando la gestión hacia quienes más lo necesitan”.
Uno de los tramos del discurso de Kicillof en La Plata se refirió a Mar del Plata y a otros destinos turísticos. “Lo venimos diciendo e inclusive estuvimos junto al gobernador en algunos de los paradores del Programa ReCreo: fue una temporada exitosa, con estadísticas récord en cuanto al turismo”, sostuvo Indarte. Y agregó: ” todo esto genera producción y empleo, además es maravilloso ver que las familias van recuperando su derecho a viajar y descansar”. En ese sentido, destacó que “poder ir de vacaciones también tiene que ver con la certidumbre que genera tanto el gobierno provincial como el nacional. Antes viajabas y cuando volvías a lo mejor ya había aumentado nuevamente el peaje o el combustible”. 
“Como ya lo ha asegurado el presidente Alberto Fernández, estamos en la hora de definir de qué lado va a estar cada uno de nosotros. En nuestro caso estamos del lado del pueblo”, afirmó Indarte.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí