El expresidente Mauricio Macri evitó hoy nuevamente definir si será candidato por Juntos por el Cambio (JxC) en las próximas elecciones, pero confió en un triunfo de esa alianza opositora y sostuvo que se hará “todo lo necesario para que no solo en Rosario, sino en todo el país, los argentinos vuelvan a ver al narcotraficante en retirada y que el Estado vuelve a controlar”.

Así se expresó en Rosario, donde presentó su libro titulado “Para Qué”, y anunció la inminente salida de su próxima publicación en la que ahondará la historia de su padre, Franco Macri.

“Vamos a hacer todo lo necesario para que no solo en Rosario, sino en todo el país los argentinos vuelvan a ver al narcotraficante en retirada, que vea que el Estado vuelve a controlar”, dijo el exjefe de Estado, quien además mantuvo encuentros con representantes de diversos sectores, como empresarios y políticos, incluido el intendente rosarino, Pablo Javkin.

Artículo anteriorArte, turismo y barrios: la oferta de la Ciudad para el próximo fin de semana largo
Artículo siguienteEntró armado a un club de Boulogne e hirió a dos personas
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí