El expresidente Mauricio Macri visitó hoy la Exposición de la Rural de Palermo, en donde sostuvo que el futuro es “con el campo” y dijo que Sergio Massa es “parte de lo mismo”, al ser consultado sobre posibles cambios si el presidente de la Cámara de Diputados asume un cargo en el Ejecutivo.

Macri dijo que el de Alberto Fernández “es un Gobierno que no tenía plan, que no tenía rumbo” y que “ha perdido la noción de dónde está parado” por lo que “está totalmente inmovilizado”.

El expresidente dijo también que hay un “futuro para construir” y que ese futuro “es con el campo, no contra el campo”, tras la puja que se dio en las últimas semanas por las especulaciones en el sector agropecuario.

En tanto, consultado sobre el eventual arribo de Sergio Massa al Ejecutivo, como Ministro de Economía o “súper ministro”, señaló que los dirigentes del Frente de Todos “son todos parte de un mismo gobierno”. 

Artículo anteriorInvestigan el femicidio de una jubilada en Quilmes
Artículo siguienteDetectaron anomalías en el stock de mercadería de supermercados
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí