“Otra vez Macri contra Mar del Plata y el turismo nacional”
La diputada nacional Fernanda Raverta consideró que la decisión del presidente Mauricio Macri de aplicar descuentos en las tasas que pagan los ferrys y los pasajeros que utilizan ese medio de transporte es una medida “contra Mar del Plata y el turismo nacional”, por lo que le reclamó que “anule” la resolución.

Raverta recordó que las políticas económicas que implemento el gobierno de Cambiemos en los últimos cuatro años, la pérdida de poder adquisitivo, la eliminación de los feriados puentes y los tarifazos “perjudicaron fuertemente a la del turismo”.

“A días del inicio de una nueva temporada, el gobierno de Cambiemos anuncia esta medida que es un golpe al esfuerzo que hace el sector turístico en contextos de tanta adversidad”, sostuvo Raverta.

La dirigente del Frente de Todos planteó que se requiere “de un gobierno que defienda el trabajo de los argentinos y argentinas, y que le ponga fin a la improvisación y a la falta de previsibilidad”.

“Como diputada nacional y fundamentalmente como marplatense le pido al presidente Macri que anule esta medida”, concluyó Raverta.

Artículo anteriorNTVG de gira por la Buenos Aires, hoy y mañana se presentan en Olavarría y jueves y viernes en Mar del Plata
Artículo siguienteVilla Martelli: Vidal visitó un centro barrial
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí