La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el Centro Barrial de Infancia (CBI) “Las Flores”, en la localidad de Villa Martelli.
Se trata de un espacio de contención y desarrollo que recibe 150 chicos por día de entre 3 y 12 años. El objetivo del establecimiento es realizar un abordaje integral de la persona para un buen crecimiento físico e intelectual, que incluye una alimentación sana y adecuada a la edad. 
En esa línea, desde el área de Educación, se lleva adelante un trabajo articulado con las escuelas de la zona y un seguimiento del aprendizaje de los niños. Además, se brindan acompañamientos individuales y grupales en promoción y protección de derechos.
En la visita, la mandataria estuvo acompañada por el intendente local, Jorge Macri. En el lugar se dictan 14 talleres: baile, rock, fotografía, arte, teatro, manualidades, ping pong, iniciación deportiva, ajedrez, robótica, impresión 3D, huerta, música y expresión cultural.

Artículo anteriorMar del Plata: Desde el Frente de Todos acusan a Macri de estar en contra de la ciudad
Artículo siguienteCopa América 2020: La Conmebol confirmó las sedes Argentinas
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí