POLÍTICA

La legisladora provincial del Partido Fe anunció su pase al bloque del Frente de Todos.

La diputada provincial del partido Fe, Natalia Sánchez Jaúregui, anunció que integrará el bloque del Frente de Todos y de esta manera el oficialismo bonaerense será la primera minoría en la Cámara Baja con 43 legisladores.
En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une señaló que “el gran desafío es empezar a mirar la Provincia interior. Desde el primer día que me senté en la banca siento que los proyectos tienen mucho de urbano, están planteados para las ciudades y el conurbano”.
Sánchez Jaúregui señaló que “en el interior de la Provincia se hace difícil pensar cómo sería porque hay grandes distancias entre los pueblos y la ciudad cabecera”.
Agregó que “voy a tratar de poner esa impronta y desde el Frente de Todos, con el escenario político que dejaron las elecciones, creo que los que somos del interior tenemos el gran trabajo de poner la escucha en los pueblos que tanto necesitan políticas con una mirada distinta”.
Sánchez Jauregui recordó que “en las últimas elecciones integramos el Frente. El intendente de San Pedro, que es el presidente del Partido Fe, en la provincia de Buenos Aires, fue como candidato en la lista de diputados provinciales por la segunda sección y también tenemos concejales en distintos lugares de la Provincia”.
“Es una vuelta a casa, es una vuelta al peronismo y creo que por el escenario político que se está planteando es fundamental el peronismo unido en las próximas elecciones”, destacó Sánchez Jaúregui.

#InformaProvincia

Artículo anteriorProvincia: anuncian el envío de 800.000 nuevos turnos para dosis de refuerzo
Artículo siguienteCoronavirus: en Mar del Plata aplicaron vacunas vencidas a 17 personas
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí