El precandidato aseguró que los temas que preocupan a los vecinos y vecinas de la ciudad de Mar del Plata son los mismos que motivan al equipo de Acción Marplatense. “Tenemos propuestas concretas y sabemos cómo hacerlas”, aseguró

El precandidato a intendente, Gustavo Pulti, recorrió en la mañana de este lunes desde la avenida 39 desde Rufino Inda hasta Tettamanti y aseguró que el Estado municipal volverá a estar presente. 

“Los temas que preocupan a los marplatenses y batanenses son los mismos que nos preocupan a nosotros. Por eso, conformamos un equipo para que el Estado municipal vuelva a estar presente, para que la máquina vuelva a pasar por las calles, los centros de salud vuelvan estar abiertos 24 horas y las industrias decidan retomar los proyectos de instalarse en la ciudad”, señaló, en diálogo con los vecinos, quienes se acercaron espontáneamente al precandidato para manifestar preocupaciones por la realidad local. 

Pulti también recorrió algunos comercios de ubicados entre Fortunato de la Plaza y Polonia, donde pudo escuchar las demandas de los comerciantes y clientes de la zona. 

“En las próximas elecciones los marplatenses y batanenses tenemos que priorizar un proyecto local que defienda la industria, el comercio y el trabajo. Que tenga la convicción de defender la ciudad ante cualquier escenario. Por eso, en las próximas elecciones, pedimos no evitar incomodidades de cortar boleta y apostar a lo que es mejor para la ciudad”, indicó. 

Pulti también aprovechó para saludar a todo el personal doméstico en su día. “Hoy se conmemora el acceso a un derecho histórico para los y las trabajadores del país”, señaló.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí