Hoy el Ministro y candidato a Intendente de San Martín, Santiago López Medrano, junto al Ministro de Justicia provincial, Gustavo Ferrari recorrieron el Hospital Eva Perón de San Martín. En el área de Pediatría junto al personal médico se entregaron juguetes que realizan las internas de la Unidad 47 en el marco de un programa de inclusión social.
“Compartimos un momento especial con los chicos internados del hospital Eva Perón. Les entregamos robots y muñecas que realizan las internas de la unidad penal. También recorrimos las obras que está ejecutando la Provincia para mejorar la atención y cuidar más y mejor a los vecinos de San Martín”, expresó López Medrano.
Luego, en la institución Corazones Abiertos López Medrano y Ferrari conversaron con su directora Amalia, y entregaron mesas, sillas y juguetes que hacen internos de la Unidad penal 42.
Por su parte, Gustavo Ferrari, explicó que “propiciamos proyectos de integración con la comunidad a través del desarrollo de acciones de responsabilidad. La idea, como nos ha pedido la gobernadora María Eugenia Vidal, es generar la participación solidaria de las personas privadas de su libertad e incorporar valores por parte de los participantes”.

Artículo anteriorVidal nombró nuevos jueces en el Conurbano y el interior de la provincia
Artículo siguienteLa Quinta: Pulti llamó a los marplatenses a cortar boleta y votar por la ciudad
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí