La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta) actualizó el ranking de las tarifas de los boletos de colectivo con subsidio en distintas ciudades del país y, entre las diez con ticket más caro, hay cuatro ciudades bonaerenses.

De acuerdo a la lista de tarifas de transporte urbano de pasajeros, que toma de referencia a 58 ciudades, en tercer lugar se ubica Coronel Rosales, donde el boleto cuesta $880; le sigue Necochea en el puesto ocho, donde el boleto cuesta $798; Pergamino, en la novena ubicación, tiene el ticket de viaje a $751 y Mar del Plata, en el puesto diez, a $750.

En tanto, Ramallo, Partico de la Costa, Tandil, Bahía Blanca, Balcarce, Junín y Carmen de Patagones tienen tarifas dispares, que van de $720 a $300.

Por debajo de los $300 se ubican Pinamar y Villa Gesell, con el boleto a $280; el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con el ticket mínimo a $270; y Olavarría con el boleto a $261.

Artículo anteriorEl consumo de carne sigue en caída
Artículo siguienteAbundantes lluvias inundaron el AMBA y el temporal sigue durante el miércoles
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí