Los tres también son “importados”. Se trata de dos pacientes de la ciudad de Buenos Aires (uno llegó de Italia y otro de los Estados Unidos) y uno de la provincia bonaerense (una mujer de 53 años).

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este domingo tres nuevos casos importados de coronavirus Covid-19 en el país, con lo que suman 12 los infectados en el territorio nacional.

“A la fecha, el Servicio de virosis respiratorias del INEI ANLIS Malbrán analizó 28 muestras correspondientes a casos sospechosos de COVID-19. Se informa que en tres de las 28 se detectó genoma de SARS-COV-2. Son tres (3) nuevos importados confirmados de COVID-19. Junto a estos, ya son 12 los casos confirmados de coronavirus en el país”, dice el reporte del Ministerio.

Se trata de dos pacientes de Ciudad de Buenos Aires y una de la provincia de Buenos Aires, quienes “están cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias”.

El caso en la provincia de Buenos Aires, es una mujer de 53 años que está internada, mientras que los otros dos son de una persona de 71 años con residencia en Parma, Italia, que ingresó al país el 5 de marzo y un paciente joven, que asistió a un evento en Estados Unidos, que está internado para su aislamiento en una institución privada. TELAM

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí