El alerta por coronavirus vuelve a tener eco en Argentina: ahora, se activó un protocolo de seguimiento para una pareja de La Plata que regresó recientemente de un viaje en crucero en el que presuntamente se había detectado un caso.

La existencia del operativo de control fue confirmado a DIB por fuentes del Ministerio de Salud bonaerense. Señalaron que “deben quedarse en sus casas por 15 días” y que “se los monitorea diariamente”, aunque aclararon que “no tienen síntomas”.

Según circuló, la pareja iba en el Westerland, un crucero de bandera holandesa, que durante más de una semana debió navegar sin rumbo fijo, ya que seis países le negaron acceso a sus puertos, hasta que finalmente fue recibido en Camboya.

La pareja platense regresó desde ese país del sudeste asiático, tras realizar una pequeña escala en Brasil. Una vez en Ezeiza, el hombre y la mujer se trasladaron hasta a su domicilio, en La Plata.

Artículo anteriorEl billete de $5: hasta cuándo se podrá usar
Artículo siguienteMédicos piden al gobierno bonaerense que se los convoque a discutir salarios en paritarias
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí