Dio positivo de coronavirus el resultado del caso sospechoso que estaba en estudio en el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata. El paciente se encuentra clínicamente estable, con síntomas leves y aislado en su domicilio, bajo estricto control médico, según protocolo de ministerio. “El paciente queda aislado en su domicilio al presentar síntomas leves y con control médico estricto, según protocolo de ministerio”, comunicó el secretario de Salud, Fernando Vargas.

“El hombre de 30 años llegó del exterior procedente de España el viernes 27. Tras declarar su domicilio alternativo en La Caleta ante Migraciones porque en Mar del Plata vive con su madre de 70 años, se trasladó al distrito para cumplir la cuarentena. Con personal de salud y la Policía Comunal ya constatamos que el paciente ingresó directamente a su vivienda apenas arribó, sin contactos estrechos con otras personas”, amplió el doctor Vargas.

Hasta el momento es el único caso confirmado en el distrito mientras que ya fueron desestimados cuatro casos sospechosos.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí