Una mujer que reside en el barrio porteño Padre Carlos Mugica de la zona de Retiro dio positivo de coronavirus y es “el primer y único caso de Covid-19 en el Barrio 31”, informó hoy el ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires.

El organismo detalló en un comunicado que la confirmación de ese contagio se conoció ayer y que se cumplió con el protocolo establecido para los casos de coronavirus.

La mujer, de mediana edad, se acercó el pasado viernes tras comenzar a tener síntomas compatibles con el nuevo coronavirus al Punto de Atención que el ministerio de Salud porteño posee en el barrio de Retiro, desde donde “fue trasladada a la Unidad de Urgencia (UFU) de un hospital de la Ciudad”.

“Desde el primer momento la mujer se encuentra aislada y ya tuvo el testeo correspondiente que confirmó su diagnóstico”, expresó en el comunicado.

El texto oficial indicó que “desde la Secretaria de Integración Social y Urbana nos contactamos con las únicas personas con la que ella mantuvo contacto estrecho”, quienes “permanecerán aisladas en sus casas, y ya recibieron los elementos necesarios para distanciarse durante dos semanas: artículos de limpieza y alimentos”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí