El hecho que se debate desde esta mañana en el TOC 1 de la ciudad balnearia tuvo lugar en la madrugada del 4 de junio de 2017 cuando el imputado, Federico Sasso, manejaba su Renault Clio a una alta velocidad, y según se constató luego a través de pericias toxicológicas, con alcoholemia punitiva positiva de 1.23 de alcohol en sangre.

Al momento del siniestro la joven caminaba por Alberti y La Costa junto a un grupo de amigos, que también presentaron heridas producto del impacto, aunque de menor gravedad.

El abogado defensor de dos de los heridos, Mauricio Gabriel Varela dijo en declaraciones a este medio que “tenemos amplias expectativas en este juicio ya que los hechos surgen acreditados y esperamos presentarlos junto con la prueba delante de este tribunal”.

Vera representa a Maria Ledesma y Facundo Cajal, gravemente heridos al momento del siniestro y confió en que “se puede hacer justicia”.

Por su parte, Maximiliano Orsini abogado de la familia de Lucía advirtió sobre una posible condena por Homicidio con Dolo eventual ya que “podemos demostrar que hubo negligencia por parte del acusado “.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí