En el marco del lanzamiento del Laboratorio Audiovisual Bonaerense en MAr del Plata Maria Eugenia Vidal dijo que “La creación de este proyecto se dió hace un año pero sabemos que esta semana se conocieron datos de desempleo ,los datos de pobreza que se conocen hoy y cuando estas cosas pasan mas que nunca hay que estar”.

Vidal también reconoció que “Más que nunca debemos decirles que seguimos trabajadno no sólo por esta ciudad si no por esta Provincia”.


Acompañada por el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el presidente del INCAA, Ralph Haiek; el ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro  Gómez; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el intendente local, Carlos Arroyo; y el cineasta Juan José Campanella, Vidal lanzó el primer centro de formación y capacitación público y gratuito destinado a jóvenes creadores, emprendedores y realizadores interesados en la aplicación de nuevas tecnologías a las producciones audiovisuales.
“Esta escuela audiovisual va a permitir que jóvenes marplatenses accedan a aprender cómo se vinculan las nuevas tecnologías con la industria audiovisual y que puedan tener empleo y apostar a la educación pública de calidad y gratuita”, explicó la gobernadora.
LAB es un proyecto conjunto entre el INCAA, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Nación y tiene como objetivo consolidar a Mar del Plata como polo audiovisual.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí