La habitual reunión que la Gobernadora Maria Eugenia Vidal realiza con sus ministros los días miércoles, hoy tuvo dos particularidades: la primera es que se llevó a cabo un lunes y la segunda, y no en orden de importancia, es haber contado con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri.

El encuentro tuvo lugar esta mañana en el salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno y tuvo como eje central la Gestión conjunta que Nación y Provincia llevan a cabo en forma manconunada.

De la partida también participaron legisladores de Cambiemos,tal es el caso del Senador Andrés de Leo quien consultado por este portal aclaró que “los rumores son eso,justamente especulaciones que tienen derecho de hacer quien las hace pero que no condicen con la realidad”. De Leo confió que “La Gobernadora nos trasladó su intención de seguir por in mandato más en la Provincia y creemos en eso por eso la acompañamos”. Respecto de la presencia de Mauricio Macri aclaró que “fue una reunión para consolidar el compromiso de la Nación con la Provincia que ha tenido en estos tres años, con ratificar y profundizar el cambio que hemos iniciado y saber que muchas veces situaciones difíciles como la que estamos atravesando son situaciones que hay que vivir en un cambio tan profundo como el que estamos viviendo los argentinos” sentenció .

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí