El cordobés Paulo Dybala, integrante del seleccionado de fútbol de la Argentina y delantero de la Juventus, admitió hoy que permanece en un “aislamiento voluntario” por temor al coronavirus, debido a que Italia es uno de los países más afectados por la pandemia.

“Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien”, publicó Dybala en su cuenta de la red social Twitter.

El delantero nacido hace 26 años en Laguna Larga y surgido de Instituto de Córdoba, debía sumarse al seleccionado de la Argentina para la doble fecha de Eliminatorias que debían jugarse a fines de marzo, pero que fueron suspendidas debido al coronavirus.

Dybala comentó su estado de aislamiento en Italia, uno de los países europeos más afectados por la pandemia, al punto de que están suspendidos provisoriamente hasta los entrenamientos de los equipos, especialmente los que pertencecen a la zona de Lombardía, en el norte del país, la más afectada.

Artículo anteriorEl ciclista argentino Maximiliano Richeze padece coronavirus
Artículo siguienteTrasladan a los rugbiers a La Plata mientras les hacen pericias psicológicas
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí