El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó en las últimas horas que tiene coronavirus y ya son nueve los jefes comunales en toda la provincia que contrajeron la enfermedad desde el inicio del brote en el país.

“Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad”, confirmó Secco en las redes sociales.

El jefe comunal del Frente de Todos le pidió a los vecinos y vecinas que “se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus”.

El caso de Secco se suma a una larga lista de jefes comunales que resultaron infectados. El primero de ellos y el que transitó la enfermedad en una versión más severa fue Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora.

El lómense, un paciente de riesgo por tener asma crónico y haber padecido una enfermedad oncológica, se infectó en junio y el 12 de ese mes fue internado en el hospital municipal de su distrito, en donde recibió una transfusión de plasma

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí