Fernández convocará tanto al sector empresarial como a movimientos sociales y la Iglesia a “luchar contra el hambre”Este lunes, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará el plan alimentario “Argentina sin hambre”, por el que convocará a un consenso entre diversos sectores de la sociedad como contracara de la promesa ” Pobreza Cero” que hizo el mandatario Mauricio Macri durante la campaña 2015. De cara a las elecciones generales del 27 de octubre, Fernández se presentará en un acto de campaña este lunes a las 10 en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Allí convocó a personas del sector empresarial, de movimientos sociales, comedores, sindicatos y de la Iglesia, con el objetivo de que conformen parte de ese consenso.

Artículo anteriorBullrich "Kicillof justifica a los narcos"
Artículo siguienteIntendente Macri “Seguimos dando pasos para hacer de Vicente López un ejemplo en materia de seguridad”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí