DESDE EL MINISTERIO DE SALUD BONAERENSE

La responsable del Programa de Enfermedades Inmunoprevenibles afirmó que en los vacunatorios existen todas las medidas de seguridad sanitarias.

La responsable del Programa de Enfermedades Inmunoprevenibles del ministerio de Salud bonaerense, Patricia Campos, destacó que es importante que los padres respeten el calendario de vacunación de los niños durante la pandemia.
En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia dijo que “tenemos las vacunas, pero faltan los chicos y las chicas” y explicó que “dado la contingencia y la pandemia los papás están reticentes a llevar a los niños a los vacunatorios para cumplir con el esquema nacional de vacunas”.
Campos sostuvo que en los vacunatorios “se están tomando todas las medidas de seguridad” y agregó que “estamos trabajando de forma específica en cada municipio porque no todos están en la misma fase de circulación” del virus.
En ese marco, destacó que “vacunarnos no sólo nos previene sino que también previene al otro, por eso seguimos dando batalla”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí