En la noche de este miércoles, la Dirección de Epidemiología del Gobierno Municipal verificó -tras los estudios realizados en el Instituto Malbrán- los contactos referidos por el paciente aislado, corroborando la ausencia de un nexo epidemiológico compatible con Covid 19, por lo que se descartó la patología.
Asimismo, el paciente presentó una mejoría y continúa en seguimiento clínico. Por su parte, el equipo de salud municipal se encuentra trabajando para ejecutar el protocolo correspondiente ante cualquier otro caso sospechoso que pueda surgir.
Durante la jornada, representantes de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal trabajaron en la fábrica Loma Negra evaluando epidemiológicamente a las personas que estuvieron en contacto con el paciente y –además– mantuvieron permanente comunicación con las autoridades de Salud de Provincia y Nación.
Al respecto, el Secretario de Salud confirmó que “se hizo la epidemiología de dieciséis personas con las cuales trabajaba el paciente en la fábrica”.

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí